New & Retro Valladolid Game Festival 2013 ¡NOVEDADES!

VINTAGENARIOS presentes en el certamen. «Los entusiastas de la retroinformatica y los videojuegos
La UEMC presentará en primicia en Castilla y León su programa: 4Gaming Station

New & Rerto Valladolid Game Festival 2013, va completando contenidos.

El colectivo VINTAGENARIOS especializado en retroinformatica y videojuegos estará presente en Valladolid con máquinas, computadores y juegos.

Por tora parte la Universidad Europea Miguel de Cervantes presentará en primicia y en exclusiva su programa televisivo sobre el apasionante mudo de los videojuegos: 4Gaming Station un programa que ya ha sido adquirido por la Televisión de Murcia, entre otros canales. Nuestro amigo Matías López, profesor de la UEMC ha sido el impulsor de este novedoso proyecto.

Los “amigos de 4GS” aprovecharán la próxima edición de New & Retro Valladolid Game Festival para presentar en Valladolid este nuevo programa televisivo que analiza a fondo la más rabiosa actualidad del mundo de los videojuegos.

4Gaming Station es un programa de televisión temático entorno a los videojuegos. Creado desde la Universidad Europea Miguel de Cervantes bajo la batuta de Sergio Casal, Ex alumno de periodismo. 4GS tiene una duración de unos veinticinco minutos y una periodicidad semanal. Antes de finales de año comenzará sus emisiones en Radio Televisión de Murcia. Esperamos que pronto pueda verse en más canales. Mientras, para llegar allá donde no llegan las ondas, podéis visitarlos en su web http://4gamingstation.wordpress.com

Durante el New & Retro Valladolid Game Festival podréis disfrutar de algunos de sus últimos programas.

Os esperamos en New & Retro Valladolid Game Festival 2013.