Votación cartel invitado 9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

Como sabéis, este año habrá tres carteles oficiales para el 9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León, uno de ellos será el elegido por un jurado compuesto por Dª Mª Ángeles Gómez Gallego (Técnico Superior en Actividades Culturales en representación de la UVA y centro Buendía de la Universidad de Valladolid), D. Matías López Iglesias (profesor de la UEMC en representación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes), D. Jesús Redondo Román, ilustre ilustrador (en representación de los profesionales del sector), D. Ramón Varela Arrabal (en representación de ASOFED, entidad organizadora del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León) y la votación popular.

A continuación tenéis los seis carteles participantes en el orden de recepción. Votad vuestro favorito en la encuesta que encontraréis más abajo.

El plazo de votación termina a las 23:59 del viernes 6 de febrero.

La relación de autores es la siguiente:

1- Marina Rubio Trueba

2- Javier César Niño de Frutos

3- Natalia García Morillo

4- Pablo de la Torre Cuadrado

5- Marta Coca Pérez 

6- Sergio Moral Duque

Los resultados son públicos, y podéis comprobarlo en el siguiente enlace.

56 thoughts on “Votación cartel invitado 9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

  1. Hola, en mi opinión el cartel que más me gusta es el 4, el marco, los colores, el fondo, todos los detalles… en fin me parece estupendo!!
    Esto no quiere decir que los demás estén mal, simplemente que, para mi gusto, es el que más me atrae.
    Creo que no es necesario menospreciar el trabajo de los demás carteles y que los insultos se deben de dejar aparte, ya que es un concurso y es tan fácil como votar al que te gusta pero sin faltar a los demas.
    Enhorabuena por vuestros carteles y suerte!!

  2. Mi voto para el 4 y alguno q recapacite y se mire a si mismo la vida insulsa q lleve .Pablo de la Torre al menos a echo alguna exposicion de dibujos a parte de pintar en tiendas y retratos este dibujo esta echo así a proposito señor o señoras sdsd o quien seas tu solo expones comentarios en foros

  3. Como expositor que sere en el salon (de los de verdad, de los que tienen tienda y se preocupan por esto porque es su trabajo y su vida) me veo en el derecho de escupir sobre estos «trabajos»:

    1er cartel: Quiza mejor podria presentarse a un concurso de mapas, callejeros etc porque anda que no es PLANO. Ni una sombra, ni detalles, las piernas de la… del… de lo que sea parece que estan dobladas hacia atras en una posicion no muy comoda. La cara es TOP

    2º cartel: No esta tan mal, tan solo deberia dibujar las medusas y no hacer CTRL+C CTRL+V para rellenar. Huele regular lo de mezclar robots y manga pero bueno… de topicos tambien se vive

    3er cartel: Bien, me gusta. Ha mezclado varios personajes de comic y manga en una matrioska y quiza el unico fallo es que Mikasa y Spiderman tienen un poco de culazo, pero en estos salones ya sabeis que no se valora que hagas cosplay aunque te sobren 50 kilos

    4º cartel: Parece el vomito de un perro vagabundo que ha tomado LSD sobre acuarelas. No encuentro la relacion entre el cartel y la tematica del salon. Las cosas negras… ¿que son? ¿pokemons? ¿ardillas? ¿Terrores nocturnos? ¿eta?

    5º cartel: Totalmente insulso, ni un detalle de color, ni una referencia al comic-manga ni nada. Esperemos que el artista haga al reves y que despues de tener la idea se ponga a dibujar. De verdad

    6º cartel: Normalillo, ilustracion random de tematica anime y poco mas, pero bien. La chica enseña algo de chicha (normal) y tiene ramen dibujado que siempre es bien.

    Si por mi fuera anulaba el concurso y lo volvia a hacer a ver si llega algun dibujo mas (porque como sean solo estos los que se han presentado mal vamos) y se puede elegir alguno competente.

    Nada mas que añadir, os esperamos el 7 y el 8 en el salon, esperamos que os lo paseis bien, que chilleis y nos rompais los oidos berreando en el karaoke, que os quejeis por todo, que os hagais muchas fotos kawaii y que os pongais a practicar desde ya para que el proximo año no aparezca un subnormal como y os zurre con el latigo.

    Sed felices =)

Comments are closed.