Cambio en la programación 6º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

Informamos a los interesados que el director y guionista Juan Antonio Torres el Torres, no  podrá acudir al Salón por motivos personales, os ofrecemos una nota enviada por el propio autor  explicando los motivos de salud que le impiden acompañarnos. Desde la dirección del Salón le deseamos un pronto restablecimiento y estamos seguros que será uno de los autores invitados en la próxima edición.

Queridos amigos y compañeros,

Si es que tiene uno mala suerte. Me las prometía muy felices en un estupendo viaje para conocer Valladolid y el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Fueron de lo más amables de invitarme  y yo de lo más contento, pensando en unos días inmersos en tebeos, manga y todo lo que los rodea, ver a los amigos Raúl Allen, a Iñaket, y conocer a muchos nuevos, que es lo que ocurre en estas reuniones.

Pero he tenido eso, mala suerte. Y para el mismo día de viaje me han colocado la cita de unos trasteos médicos que no voy a poder evitar. Exacto, de esos que no son nada pero te dejan hecho un asco todo un día. Así que, con todo el dolor de mi corazón, no voy poder asistir. Menos mal que mi partenaire Carlos Hernández va para allá y que es el que sabe hacer dibujos.

Desde aquí quiero agradecer a Carlos Ramírez y a la organización que se acordasen de mí, su amable invitación… ¡y pedirles que no se olviden de mí, que quiero ir el año que viene!

-El Torres

Asimismo informamos que el doblador Fernando Cabrera por los mismos motivos de salud tampoco podrá acudir este año, también le deseamos un pronto restablecimiento.

Pero no todo iba a ser malas noticias así que es un placer informaros de la presencia en el Salón del actor de doblaje: Alex Saudinós: Su amplia experiencia en el mundo del doblaje (más de 20 años), le convierten en un referente en su ámbito profesional.  Ha trabajado en series de animación como Oliver y Benji donde doblaba a Bruce Harper, es la voz en España de Bob Esponja y más recientemente trabaja en Naruto Shippuden como “Tobi”, además de prestar su voz a Yugi en la archiconocida “Yu Gi Oh”. Sin duda todo un lujo su presencia en el Salón que conjuntamente con Javier Balas impartirán una interesantísima charla-coloquio en la tarde del sábado, os esperamos.