1ª Feria del Disco y del Cómic de Los Palacios y Villafranca.

El municipio sevillano acoge este 1ª Feria del Disco y del Cómic que se celebrará los próximos días 26 y 27 de octubre de 2013. El Parque de Los Hermanamientos en pleno corazón de la población será la ubicación ideal para el certamen.

La Feria del Disco y del Cómic de ASOFED recala por primera en el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca en Andalucía. Expositores procedentes de distintas CC.AA. pondrán a disposición de los visitantes miles de referencias musicales en todos los estilos y formatos desde el vinilo al CD sin olvidarnos del single, los DVDS y por supuesto el merchandisisng musical. Tampoco faltaran cómics tanto europeos, como americanos, así como el manga japonés sin olvidarnos del TBO español. Toda una gama de productos de colección a disposición de los visitantes.

Desde ASOFED queremos transmitir nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca a su Concejalía de Juventud por su apuesta por la cultura en todas sus vertientes, situando a su municipio a la altura de poblaciones de mucho mayor tamaño en la presencia en su localidad de este tipo de certámenes. Así como invitamos a todos los habitantes de la población a los sevillanos y andaluces a participar en este certamen que nace con vocación de continuidad cuando octubre toca ya su final.

*Si tienes un stand de discos o cómics y estas interesado en participar no dudes en contactar con nosotros en el teléfono: 627-82-81-23 o en el correo: asofed@gmail.com