8º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Rueda de Prensa Presentación. Martes 25 de febrero a las 12h Casa Revilla (C/ Torrecilla, 5). ASOFED y el Ayuntamiento de Valladolid informan.

La Casa Revilla acogerá la presentación de la octava edición del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Un certamen cuyas peculiares señas de identidad le convierten en único en su género

 

 

Estimados amigos/as tenemos el placer de informarles del a celebración de la rueda de prensa de presentación del 8º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León que se celebrara el próximo martes día 25 de febrero a las 12h en la Casa Municipal de Cultura de Revilla. Durante el acto se desgranarán todas las numerosas e importantes novedades y sorpresas de esta octava edición de un certamen que es referente en el ámbito del Cómic y Manga tanto en Castilla y León como a nivel Estatal. El acto, presidido por la Concejala de Cultura, Comercio y Turismo: Dª Mercedes Cantalapiedra, contará con la presencia del Director del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León y Presidente de ASOFED: D. Carlos Ramírez, representantes de las entidades, organismos y agentes colaboradores, miembros de las asociaciones y público en general.

Recordamos la cita es el próximo martes día 25 a las 12h en la Casa Revilla. Os esperamos. Muchas gracias.

Carlos Ramírez.