IX Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero. 26 y 27 de Julio de 2014. XXIX Semana Joven.

La 9ª Feria del Disco y Cómic  de Aranda de Duero se desarrollará los próximos días 26 y 27 de julio como colofón de la XXIX Semana Joven. Una Feria que año tras año ha ido consolidándose como uno de los principales atractivos de la Semana Joven y que pone el broche de oro a los distintos actos programados durante la semana.

La Feria coordinada por ASOFED en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero, presenta como novedades una exposición única de Figuras de  Cómic  realizada por el artista  José Valladolid que hará las delicias de mitómanos, curiosos, coleccionistas y publico en general.  *

* Los talleres impartidos por profesionales completaran las actividades del certamen. 

 

Mas de 50.000 referencias musicales en todos los estilos y formatos de cómic novedades y descatalogados, merchandishing y otros objetos coleccionables estarán a disposición de los visitantes.

Un certamen que sitúa a Aranda de Duero al nivel de poblaciones de mucho mayor tamaño, una Villa que esta año acoge la magnifica exposición “Eucharistia” dentro del programa la Edades del Hombre que se suma a todo    su patrimonio arquitectónico, sus excelentes caldos, y su gastronomía con el lechazo asado como plato estrella conocido en todo el mundo. La Semana Joven y la 9ª Feria del Disco y  Cómic  constituyen una ocasión inmejorable para visitar esta ciudad, os esperamos.

Carlos Ramírez-ASOFED