IX Feria del Dsico y Cómic de Aranda de Duero. Resumen

Un año más la Feria del Disco y Cómic de ASOFED puso broche de oro a las actividades programadas en la Semana Joven de Aranda de Duero. La apuesta de la Concejalía de Juventud consolida a la Feria del Disco y Cómic como un atractivo innegable dentro de las actividades programadas durante la Semana Joven.

Fueron cientos los visitantes que se acercaron hasta los soportales de la C/ Isilla para adquirir uno de sus discos o volúmenes de Cómic favoritos entre las más de 50.000 referencias en todos los estilos y formatos puestos a disposición de mitómanos, curiosos y público en general por los stands especializados procedentes de diversas CC.AA. en todos los estilos y formatos.

La Exposición: «Figuras de Cómic», del autor vallisoletano José, causo enorme expectación entre grandes y pequeños. Los talleres completaron las actividades de un certamen consolidado y esperado por el público arandino, burgalés y castellano-leonés.

En definitiva la IX edición de la Feria del Disco y Cómic de Aranda de Duero concluyo con un balance más que positivo como cierre esperado de las actividades programadas en la XXIX Semana Joven que resulto todo un éxito.

Desde la dirección de ASOFED queremos transmitir nuestra felicitación y agradecimiento a la Concejalía de Juventud y a todo su equipo por el apoyo a este tipo de certámenes que sitúan a Aranda de Duero en el mapa de las grandes poblaciones en este tipo de acontecimientos, así como por toda la programación prevista en la Semana Joven que incluye un programa repleto de actividades diversas para todos los gustos e inquietudes culturales.

Por supuesto queremos dar las gracias a los expositores participantes a José al que felicitamos por su magnifica exposición, a los medios de comunicación en especial al diario La Razón y es Radio Castilla y León por la difusión del evento, y ante todo al público asistente que con su presencia masiva garantiza el éxito y continuidad del certamen.

Carlos Ramírez

*Reportaje Fotográfico:
Mónica Martínez / ASOFED

Radio es Radio Castilla y León 24 de julio

Ir a descargar

Prensa: La Razón sábado 26 de julio.

Feria Del Disco de ArandaLa Razón by CRV