V Edición de Coleccionismo de Valladolid-Castilla y León. 18 y 19 de octubre. Feria de Valladolid

18 y 19 de octubre en el Pabellón nº 3 de la Feria de Valladolid es la cita obligada para todos / as los coleccionistas, apasionados de los más diversos objetos coleccionables.

Pequeños y mayores podrán disfrutar de dos jornadas inolvidables repletas de sorpresas y novedades.

 

El certamen de coleccionismo ha ido teniendo un crecimiento sostenido hasta convertirse en un referente en su género en Castilla y León superando la cifra de 6.000 visitantes en la última edición celebrada en octubre de 2014.

Un certamen que tiene dos apartados bien diferenciados:

A) el expositivo con exposiciones de objetos televisivos, Madelman, palymobil, tente, lego, exin castillos, trenes, maquinaria agrícola e industrial, Barbies y otras muñecas, juguetes antiguos y otros contenidos. Cada año se presentan novedades muy interesantes en este apartado. Por otra parte cada edición la dedicamos a una temática concreta de la que os informaremos puntualmente.

B) el comercial que en la anterior edición contó con la participación de más de 40 stands procedentes de diversas CC.AA. y países que pusieron a disposición de los visitantes miles de objetos coleccionables desde juguetes antiguos a monedas, pines, sellos, playmobil, lego, tente……….. y todo objeto susceptible de coleccionarse.

¡Iremos desgranando novedades!

*Si queréis ampliar información o participar como expositores podéis contactar con nosotros en:

e-mail: carlos@asofed.com o asofed@gmail.com

Teléfono: 627-82-81-23