Votación cartel invitado 9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

Como sabéis, este año habrá tres carteles oficiales para el 9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León, uno de ellos será el elegido por un jurado compuesto por Dª Mª Ángeles Gómez Gallego (Técnico Superior en Actividades Culturales en representación de la UVA y centro Buendía de la Universidad de Valladolid), D. Matías López Iglesias (profesor de la UEMC en representación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes), D. Jesús Redondo Román, ilustre ilustrador (en representación de los profesionales del sector), D. Ramón Varela Arrabal (en representación de ASOFED, entidad organizadora del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León) y la votación popular.

A continuación tenéis los seis carteles participantes en el orden de recepción. Votad vuestro favorito en la encuesta que encontraréis más abajo.

El plazo de votación termina a las 23:59 del viernes 6 de febrero.

La relación de autores es la siguiente:

1- Marina Rubio Trueba

2- Javier César Niño de Frutos

3- Natalia García Morillo

4- Pablo de la Torre Cuadrado

5- Marta Coca Pérez 

6- Sergio Moral Duque

Los resultados son públicos, y podéis comprobarlo en el siguiente enlace.

70 respuestas a “Votación cartel invitado 9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León”

  1. Pete Worst dice:

    si no disen nada es po rque no save, no son otacus ni gueimers ni nada deso

  2. Vladimir dice:

    Mi voto va al 5. ¡Buen trabajo!

  3. Lenin dice:

    He decir que el comportamiento del moderador (o los) no me parece correcto. Por ejemplo, los comentarios de SilverShadow (y otros) fueron eliminados, mientras que frases como ‘El 4 es una mierda de ordago, pintado por un prescolar ocn rotuladores carioca…’ son perfectamente visibles.

    ¿Por qué ocurre esto? Chavales, la respuesta está en la lucha de clases: del mismo modo que en la vida ‘real’ esta se produce entre el proletariado y la burguesía, en esta página se produce entre los moderadores y los internautas comunes. Es por ello que debemos hacer una REVOLUCIÓN para que el poder esté en nosotres: los internautas comunes. Un ejemplo es la revolución bolchevique, así se hace una revolución chavales.

    La revolución será otaku o no será.

  4. Raquel dice:

    Madre mia… porfavor parar de comportaros como crios.
    no veo bien algunos comentarios y creo que es normal que intervengan.

    ‘El 4 es una mierda de ordago, pintado por un prescolar ocn rotuladores carioca…’
    Ese en mi opinion deberia eliminarse.

    Pero tampoco veo correcto la forma de actuar de Pete Worst y Lenin. Dejar de tomaros esto como si fuera un juego y tener un respeto por las opiniones de los demas.

  5. Karen dice:

    Mi voto es para el segundo.
    Suerte!

  6. hamyela dice:

    Sin duda mi voto para el Numero 2 es perfecto. Me encanta.

  7. EStrella dice:

    Una consideración general de la mecánica de las votaciones. Ha resultado ser un poco confusa la forma de votar. De hecho se puede ver que muchos de los participantes han dejado sus votos en los comentarios y no en el contador por lo que, so pena de algún tipo de arreglo, los resultados finales, incluída la estadística, no reflejara fielmente la participación.

  8. mabel dice:

    mi voto es para el nº 2, pero estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Estrella, para nada es facil votar, espero que puedan leer todos los comentarios y validarlos porque es una caos para poder votar, gracias

  9. ceviche dice:

    mi voto es para el nº2

  10. Hanjel dice:

    Nº3

  11. sadsd dice:

    Pablo de la Torre Cuadrado aun estás a tiempo de reconducir tu vida, estudia ciencias, artes no es tu camino xD

  12. inaguantable dice:

    Tu madre ai tubo q replantearse el abortar cuando supo que estaba embarazada de ti, sadsd.
    .. pena penita pena dedicarte a insultar de forma tan directa a alguien que debe de caerte mal se nota que tu autoestima alguien te la pisó

  13. Perica dice:

    Buen curro chic@s, yo ya hice mi votación. Tema aparte, quería comentar mi disgusto sobre la idea de tener tres carteles para promocionar un mismo salón. Y más cuando son carteles complejos y recargados que, evidentemente, no tienen nada que ver con la idea de diseñar. Los tres carteles podrían ser buenas propuestas, pero AISLADAS (para gustos los colores, es evidente que siempre va a haber alguien al que no le guste). No voy a alargarme con esta opinión que gran parte de la gente piensa, pero MODERNIZAROS! Tomad como referencia un buen salón (Barcelona, Madrid y otros tantos) y fijaros en qué es lo que hacen para superarse cada año, empezando por promocionar la feria con UN buen cartel.

  14. Alba dice:

    Hola, en mi opinión el cartel que más me gusta es el 4, el marco, los colores, el fondo, todos los detalles… en fin me parece estupendo!!
    Esto no quiere decir que los demás estén mal, simplemente que, para mi gusto, es el que más me atrae.
    Creo que no es necesario menospreciar el trabajo de los demás carteles y que los insultos se deben de dejar aparte, ya que es un concurso y es tan fácil como votar al que te gusta pero sin faltar a los demas.
    Enhorabuena por vuestros carteles y suerte!!

  15. Carlos dice:

    Mi voto para el 4 y alguno q recapacite y se mire a si mismo la vida insulsa q lleve .Pablo de la Torre al menos a echo alguna exposicion de dibujos a parte de pintar en tiendas y retratos este dibujo esta echo así a proposito señor o señoras sdsd o quien seas tu solo expones comentarios en foros

  16. Félix García dice:

    Mi voto es para el número 4 . Pablo de la Torre Cuadrado.
    Mucha suerte

  17. amorodio dice:

    Algo pasa con el 2… que no interesa que salga. Lo contrario ocurre con el 3.

  18. Brax dice:

    Pues para un cartel representativo de un salón de comic ,
    el que mas me gusta es el primero

  19. Salseo dice:

    Como expositor que sere en el salon (de los de verdad, de los que tienen tienda y se preocupan por esto porque es su trabajo y su vida) me veo en el derecho de escupir sobre estos “trabajos”:

    1er cartel: Quiza mejor podria presentarse a un concurso de mapas, callejeros etc porque anda que no es PLANO. Ni una sombra, ni detalles, las piernas de la… del… de lo que sea parece que estan dobladas hacia atras en una posicion no muy comoda. La cara es TOP

    2º cartel: No esta tan mal, tan solo deberia dibujar las medusas y no hacer CTRL+C CTRL+V para rellenar. Huele regular lo de mezclar robots y manga pero bueno… de topicos tambien se vive

    3er cartel: Bien, me gusta. Ha mezclado varios personajes de comic y manga en una matrioska y quiza el unico fallo es que Mikasa y Spiderman tienen un poco de culazo, pero en estos salones ya sabeis que no se valora que hagas cosplay aunque te sobren 50 kilos

    4º cartel: Parece el vomito de un perro vagabundo que ha tomado LSD sobre acuarelas. No encuentro la relacion entre el cartel y la tematica del salon. Las cosas negras… ¿que son? ¿pokemons? ¿ardillas? ¿Terrores nocturnos? ¿eta?

    5º cartel: Totalmente insulso, ni un detalle de color, ni una referencia al comic-manga ni nada. Esperemos que el artista haga al reves y que despues de tener la idea se ponga a dibujar. De verdad

    6º cartel: Normalillo, ilustracion random de tematica anime y poco mas, pero bien. La chica enseña algo de chicha (normal) y tiene ramen dibujado que siempre es bien.

    Si por mi fuera anulaba el concurso y lo volvia a hacer a ver si llega algun dibujo mas (porque como sean solo estos los que se han presentado mal vamos) y se puede elegir alguno competente.

    Nada mas que añadir, os esperamos el 7 y el 8 en el salon, esperamos que os lo paseis bien, que chilleis y nos rompais los oidos berreando en el karaoke, que os quejeis por todo, que os hagais muchas fotos kawaii y que os pongais a practicar desde ya para que el proximo año no aparezca un subnormal como y os zurre con el latigo.

    Sed felices =)

Deja una respuesta