«Otra mirada al Sello» VI Edición de Coleccionismo de Valladolid-Castilla y León 17 y 18 de octubre. Feria de Valladolid.

La VI Edición de Coleccionismo de Valladolid-Castilla y León, que se celebrará los próximos días 17 y 18 de octubre en la Feria de Valladolid, ya esta en marcha repleta de contendidos y novedades.

En esta edición, gracias a la colaboración de Correos y el Grupo Filatélico vallisoletano, se presenta la magnifica exposición: «Otra mirada al sello» un muestra que estamos seguros será del agrado de filatélicos, coleccionistas y público en general. Dentro de esta colaboración entre ASOFED, Correos y el grupo filatélico vallisoletano se presentarán otras sorpresas y novedades de las que iremos informando puntualmente.

VI Edición del Coleccionismo Otra Mirada al Sello

Otra Mirada al Sello Otra Mirada al Sello

Otra Mirada al Sello Otra Mirada al Sello

Así mismo el certamen contará con exposiciones únicas de playmobil, lego, star wars, barbies, barriguitas, maquinaria agrícola, y otras variadas temáticas de las que iremos ampliando información.

La Zona Comercial contará , como es habitual, con decenas de stands especializados que pondrán a disposición de los visitantes miles de objetos únicos para deleite de coleccionistas, niños y mayores. Un certamen para disfrutar en familia.