NEW & RETRO Valladolid Game Festival 2015. Éxito de la 3ª edición de un certamen que se consolida como el gran Salón de los Video Juegos de Castilla y León

NEW & RETRO Valladolid Game Festival 2015. se consolida, en su 3ª edición, como el gran Salón de los Video Juegos de Castilla y León.

En breve os ofreceremos un amplio resumen con fotos y videos.

Desde ASOFED y K Eventos y Producciones queremos dar la enhorabuena a los ganadores de los distintos Torneos, a todos los participantes, la competencia ha siso muy dura, a los ganadores del concurso Cosplay de video juegos y a todos los inscriptos que han hecho crecer exponencialmente este concurso.

Así como queremos dar las gracias a todos los colaboradores:

Al Ayuntamiento de Valladolid, especialmente a Alberto Bustos y José Antonio Martínez Bermejo y Borja García, a la Conserjería de Juventud de la Junta de Castilla y León, especialmente a Eduardo Carazo, a la UEMC, Vandal.Net, a la Feria de Valladolid, a Retro Madrid, Vallanoche, a Genshiken Ni Gakki, a Valladolid Pro Gamers, al Consejo Local de la Juventud, a la empresa ACTIVISION, a FNAC Valladolid, a iVISUAL, a GOTO Studio, a Joe Star, a Megamisama, a Japan Shumatshu, a Wildebeest Revenge, a la Escuela de Ciencia, a Fusion Freak.

A todos los conferenciantes, a los youtubers y profesionales:

David Martínez, Sergio González, Elle Cosplay, Manuel Progamer, Mayorcete, Thejavi, Fernando COC, Chies 46, David Lorenzo, Sergio Vallejo, Alex Notario, a Jota Cosplay.

A los expositores participantes al equipo de ASOFED y K Eventos y Producciones, y sobre todo al público asistente, mayoritariamente muy joven y con un exquisito comportamiento, que con su presencia masiva garantizan el progreso y crecimiento del Salón de los VIdeo Juegos de Castilla y León, el NEW & RETRO Valladolid Game Festival.

Lo prometido en breve el resumen completo.

¡Gracias a todos!

NEW & RETRO Valladolid Game Festival 2015. 1º ResumenNEW & RETRO Valladolid Game Festival 2015. 1º Resumen

NEW & RETRO Valladolid Game Festival 2015. 1º ResumenNEW & RETRO Valladolid Game Festival 2015. 1º Resumen