XIV Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Rueda de prensa

XIV Salón del Cómic y Manga de Castilla y León
Rueda de Prensa

Miércoles 26 de febrero
12h. Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid

Informamos de la celebración de la rueda de prensa de presentación del XIV Salón del Cómic y Manga de Castilla y León que se celebrará el próximo miércoles 26 de febrero a las 12h, en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid.

El acto estará presidido por la Concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Dª Ana Redondo, quien estará acompañada por el Delegado Territorial de la ONCE en Castilla y León, D. Ismael Pérez y el Director del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León y presidente de ASOFED, D. Carlos Ramírez.

Así mismo el acto contará con la presencia de representantes de entidades e instituciones colaboradoras, autores invitados, miembros de asociaciones y público en general.

Durante el acto se presentará el cupón conmemorativo de la ONCE que se suma por primera vez en España a un evento cultural de estas características. El diseño del dibujo alusivo del cupón es obra del ilustre ilustrador, D. Jesús Redondo.

En el acto se presentarán todos los contenidos y novedades del mayor evento cultural / lúdico / juvenil de Castilla y León.

Les recordamos que el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León se desarrollará los próximos días 7 y 8 de marzo en la Feria de Valladolid.