Votaciones concurso de carteles XVII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

Como en ocasiones anteriores, en el XVII Salón del Cómic y Manga de Castilla y León se seleccionará un cartel invitado que formará parte de los carteles anunciadores del evento. Las votaciones se cerrarán el 12 de febrero a las 17:00 horas y se hará público en los días siguientes, antes del 17 de febrero, en las webs: www.asofed.com y www.salondelcomicymanga.com así como en las RRSS de la Escuela Superior de Diseño, de la Escuela de Arte de Valladolid y de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

El jurado está compuesto por:

1º) Dª Leticia Martínez Madroño: profesora de cultura de diseño y coordinadora docente en la Escuela Superior de Diseño en representación de la Escuela Superior de Diseño.

2º) Alejandro Antoraz Alonso: Profesor de la Escuela de Arte de Valladolid en representación de la Escuela de Arte de Valladolid.

3º) D. Santiago Bellido Blanco: profesor titular de la UEMC en representación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

4º) D. Matías Lopez Iglesias: profesor titular de la UEMC en representación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

5º) D. Jesús Redondo Román: Ilustre Ilustrador, en representación de los profesionales del sector.

6º) D. Ramón Varela Arrabal: en representación de ASOFED, entidad organizadora.

7º) Votación popular: en www.asofed.com y www.salondelcomicymanga.com por encuesta.

De las propuestas participantes (ordenadas según su recepción) se han eliminado unos pocos carteles que el jurado estimaba que se habían creado por inteligencia artificial, entre ellos el que aparecía con el número 28.

Puedes ver los carteles a mayor tamaño a continuación. Medita tu votación y ¡suerte al ganador!