8ª Feria del Disco, Cómic y Cine de Aranda de Duero 27 y 28 DE Julio. XXVIII Semana Joven

La exposición: “Mitomanías Música y Cómic” gran atractivo de la XXVIII Semana Joven de Aranda de Duero.
La ilustradora Henar Torinos realizará un taller de iniciación al Manga.
El Coleccionismo cinematográfico se incorpora al certamen

La 8ª Feria del Disco, Cómic y Cine de Aranda de Duero se desarrollará los próximos días 27 y 28 de julio como colofón de la XXVIII Semana Joven. Una Feria que año tras año ha ido consolidándose como uno de los principales atractivos de la Semana Joven y que pone el broche de oro a los distintos actos programados durante la semana.

La Feria coordinada por ASOFED en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero, presenta como novedades una exposición de objetos únicos de coleccionismo musical y del mundo del Cómic que hará las delicias de mitómanos, curiosos, coleccionistas y publico en general. Esta exposición abrirá sus puertas en torno al 15 de julio unos días antes del comienzo de la Semana Joven. Otra de las apuestas novedosas del certamen será la presencia de la ilustradora de Manga Henar Torinos galardonada con distintos premios, pese a su juventud, que impartirá un taller de iniciación al Manga que será una de las actividades más demandas por el público asistente.

Mas de 50.000 referencias musicales en todos los estilos y formatos de cómic novedades y descatalogados, merchandishing y otros objetos coleccionables estarán a disposición de los visitantes que este año podrán disfrutar de objetos de coleccionismo cinematográfico que por primera vez se incorpora a la Feria como un atractivo más de la misma.

Un certamen que sitúa a Aranda de Duero al nivel de poblaciones de mucho mayor tamaño, una población por otra parte digna de visitarse por su patrimonio arquitectónico, sus excelentes caldos, y su gastronomía con el lechazo asado como plato estrella conocido en todo el mundo. La Semana Joven y la 8ª Feria del Disco, Cómic y Cine constituyen una ocasión inmejorable para visitar esta ciudad, os esperamos.

Carlos Ramírez