IV Edición de Coleccionismo de Valladolid, Castilla y León, entrevista en la 8 de Valladolid.

El niño Rodrigo García Muyo nos habla de su pasión por el coleccionismo y de la colección de naves de Lego de Star Wars que mostrará por primera en esta muestra.
Curiosamente en esta Edición dedicada a la TELE, su madre Inmaculada Muyo fue junto con su hermano la pareja concursante de Castilla y León que más programas se mantuvo en el mítico 1,2,3 a mediados de los 80´s.

Ayer la IV Edición de Coleccionismo de Valladolid, Castilla y León tuvo especial protagonismo en el programa Valladolid es así de la 8 de RTVCYL. Durante la entrevista de la que fue especial protagonista el niño Rodrigo García Muyo, se desgranaron algunos de los contenidos del programa así como pudieron verse diversos objetos de colección como un scalextric de los años 70´s de la colección privada de Michel del Les Paul, naves de Lego, un ajedrez de Star Wars, de la colección de Rodrigo, y la mascota de este certamen el Mr. Curras el Playmobil de Nacho propietario de este local y del recientemente desaparecido Pichiglass.

Ya no queda nada para la inauguración oficial el sábado a las 11,30h os esperamos.