Feria de Coleccionismo de Vinilo / Feria de La Blanca (cerveza artesana). Rueda de Prensa Presentación

Sábado 30 de Noviembre de 12h a 2h de la madrugada.

La Feria de Valladolid acogió la presentación de estos certámenes.

Más de 60.000 referencias fonográficas. Con el vinilo como articulo estrella.
25 artesanos de cerveza de invierno. Conciertos, ludoteca y otras actividades.


En la mañana de hoy se presento en la Feria de Valladolid en rueda de prensa las contenidos de la Feria de Coleccionismo de Vinilo y de La Blanca, Feria de la Cerveza artesana de invierno.El acto contó con la presencia de Juan Useros, Director de la Feria de Valladolid, de Jesús Serrano, Gerente de INNOVA y de Carlos Ramírez Presidente de ASOFED.

Durante el acto se desgranaron los contenidos de ambos certámenes que compartirán espacio, Pabellón nº 1 de la Feria de Valladolid, el próximo sábado 30 de noviembre en horario ininterrumpido de 12h a 2 de la madrugada. Recordar que la entrada es libre y que para la Feria de Coleccionismo de Vinilo se han repartido unos bonos descuento de un 10% para compras de 20 € o más en los establecimientos colaboradores, que aparecen en el cartel y al final de esta noticia.

Juan Useros incidió en la apuesta del recinto ferial por acoger eventos de estas características así como agradeció a INNOVA y ASOFED su apuesta por esta iniciativas.

Jesús Serrano de INNOVA presentó La Blanca como la Feria de la cerveza artesana de invierno y Navidad. así como detallo los objetivos y contenidos del certamen.

Carlos Ramírez, por su parte, enfatizó la importancia del VINILO como el formato fonográfico por excelencia, recordó el interés que La Feria de Coleccionismo de Vinilo desata entre los aficionados, mitómanos y público en general, como lo demuestran las cifras de asistentes en anteriores ediciones. Recordó que serán más de 60.000 referencias las que los expositores procedentes de distintas CC.AA. pondrán a disposición de los visitantes. Por último Carlos Ramírez agradeció especialmente a todos y cada uno los establecimientos colaboradores su apoyo a la Feria de Coleccionismo de Vinilo ,edición tras edición, sin cuya aportación este certamen (el más antiguo del Estado en cuanto a ediciones se refiere) no podría realizarse.

Los tres intervinientes subrayaron su apuesta e ilusión por hacer coincidir ambos eventos en el mismo recinto, esperando que sea un éxito por la cifra elevada de visitantes para que este formato tenga continuidad de futuro y proyección en otras localidades.

Recordamos: Sábado 30 de Noviembre, Pabellón Nº 1 de La Feria de Valladolid: Feria de Coleccionismo de Vinilo / La Blanca, Feria de la Cerveza Artesana de invierno y Navidad. Os esperamos.

ASOFED.