8º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León: agradecimientos.

Gracias a todos los que habéis contribuido al éxito de esta octava edición.

 

Desde las direcciones de ASOFED y el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León queremos dar las gracias a todos/as los que habéis contribuido con vuestra colaboración y participación al buen desarrollo y excelentes resultados del evento.

En primer lugar queremos dar las gracias a las Asociaciones juveniles participantes en el Salón, que forman parte esencial del mismo, gracias por lo tanto a: Legión 501, Valladolid Gamers, Megamisama, Genshiken, Nihon Studio, Raika, Aniterasu, Kkummyeon, Anillo único, Área Urbana, Jugger y Softcombat, Adance, Backstage, Japan Town y Salamanga. Gracias por vuestra presencia y propuestas en aras de dinamizar el evento.

Queremos dar las gracias a Vallanoche, Tokyo Shop, Metrópolis, Fullgame, Kimono Hana, Julio, Daniel Martín, Matías López, Asami San, Maki San y Akiko San por sus aportaciones al Salón.

Como no dar las gracias a todos los expositores participantes por su confianza en la organización y su renovada presencia edición tras edición, así como damos la bienvenida a los que se incorporaron este año por primera vez, esperamos contar con ellos en sucesivas ediciones. Expositores procedentes de toda la geografía española.

Expositores:

Norma editorial. Metrópolis, Hokuto Cómics, La Parada de los Cómics, Castilla Cómic, Be Aweii / Geezky.es, El Hombre del Sombrero, Escritores Rafael Heka y Dioni Arroyo, Bar Ramen, Sushitería, Original Event, Cafetería Maid Café Nihon, Full Game Videojuegos, Kimono Hana, Pines Chema (Valladolid-Castilla y León) Decon Bruno Custom( Burgos Castila y León) Covent Garden / Vintageland. (León Castilla y León) La Galería del Friki (Palencia Castilla y León) La Baldtienda (Ogijares-Granada-Andalucía) Otaku Corp (Martos Jaén Andalucía) Regalos de Cine, Ninja Neko, La Vila del Pingui (Lleida-Catalunya) C&O Alternative Shop (Cuenca-Castilla La Mancha) Fricromic (Valencia Comunidad Valenciana) Henar Torinos / Ediciones Babylon (Ontinyent-Valencia-Comunidad Valenciana) Tokyo Shop (Vila real-Castellón. Comunidad Valenciana) Juegos Legendarios (Alacant- Comunidad Valenciana) Mate Mite SP(Bilbo-Euskadi) Retropixeladores( Barakaldo-Bizkaia-Eukadi) Nekotaku(Ourense-Galicia) The Rocket Man Poyect (Madrid-Comunidad de Madrid)Pizzería Hamburguesería (Cartagena-Región de Murcia), Monster.

Gracias a los colaboradores: Restaurante Trigo, Pasaje Fotógrafos, Almarzuela, Valtierra, Mr. Curras, Matilda, La Tertulia, Les Paul, Corral del Rosarillo, Cuatro Platos, Las Brasas de San Gregorio, Trocadero y Kiosco Calderón por su apoyo.

Gracias a todos los profesionales que han formado parte del Salón: Scola Joso, Josep Mª Polls, Jordi Sempere, Jaime Martín, Jesús Redondo, Jorge Saudinos, Ricardo Escobar, Cris Ortega, Henar Torinos, Santiago Bellido, Rafael Heka, Dioni Arroyo Carlos Gunerea, Agustín Espina, Lidia Fernández y Jesús A. Olmos. Gracias por vuestra presencia que contribuye al aspecto académico del Salón.

Gracias a los grupos Whitenoise y Lyra Lash por sus magnificas actuaciones en directo que han sido una de las novedades principales del Salón.

Gracias a Coca Cola, Monster Energy, , Norma editorial, Vandal. net, Obra Social La Caixa, Unviversidad de Valladolid y su Centro Buen día, UEMC Universidad Europea Miguel de Cervantes, Feria de Valladolid y el Ayuntamiento de Valladolid y su Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo, por su apoyo y especial colaboración.

Gracias a los equipo de ASOFED y de la Feria de Valladolid por su trabajo profesional en el certamen.

Gracias a los medios de comunicación por la difusión del mismo.

Y ante todo gracias a los miles de asistentes que con su presencia y participación han hecho posible el éxito de la 8ª edición del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León.

Gracias a todos el 8º Salón ha concluido la 9ª edición esta más próxima, muchas gracias.

ASOFED y Salón del Cómic y Manga de Castilla y León.

Deja una respuesta