LOS CHICOS DE 4GAMING STATION NECESITAMOS TU APOYO. UEMC informa.

Nuestros amigos de la UEMC se han presentado a un concurso con su programa sobre videojuegos: 4 Gaming Station que fue presentado en el 1º New & Retro Valladolid Game Festival, y estuvo presente en el 8º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León, con tu voto puedes ayudarles a conseguir el premio.

 

Varios alumnos y profesores de la UEMC (Publicidad, Periodismo y Comunicación Audiovisual) estamos participando en el concurso «Jóvenes Creadores». El premio final es que nuestro programa de tv sobre videojuegos 4GS se emita en Antena 3. Como bien sabes, los proyectos llevan muchas horas de sudor, dedicación, esfuerzo… y NECESITAMOS TU AYUDA.
Es importante que nos votéis (cuantas más ESTRELLAS mejor). Busca nuestro programa 4GamingStation en

http://www.antena3.com/jovenes-creadores/

¡Vota tu proyecto de jóvenes creadores favorito!

4 Gamming station es un programa sobre videojuegos

 

Se abrirá una ventana, da a registrar gratis, rellena los datos y revisa tu mail. También puedes hacerlo desde Facebook o Messenger ¡Son sólo 2 minutos! Accede a la página iniciando sesión y déjanos tus votos. El máximo es un voto al día. Pero puedes votarnos todos los días.

El plazo termina el próximo 21 de mayo y… ¡¡TE NECESITAMOS!! con que votes de vez en cuando, nos ayudas muchísimo.. ¡¡¡GRACIAS!!!.