Norma Editorial ,Anabel Espada, invitada especial en la 10ª edición del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

Norma Editorial, colaboradora habitual del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León, tendrá una presencia destacada en el certamen, su coordinadora y community manager de la línea manga de esta editorial, Anabel Espada Sánchez quien estará acompañada de Manuel Robles Pacheco, nos ofrecerán una charla coloquio titulada:

«Proceso de edición de un manga: de la contratación a la distribución» el domingo día 13 a las 12:05 h en el escenario habilitado al efecto.

Desde las direcciones de ASOFED / K Eventos y Producciones y el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León queremos dar las gracias encarecidamente a Norma Editorial y muy especialmente a FLor Castellanos, por su apoyo continuado al Salón, y Anabel Espada por su presencia en este décimo aniversario del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León.

Os ofrecemos una breve sinopsis de ambos profesionales.

 

Anabel / ManuelAnabel Espada Sánchez. Con casi 20 años en el mundo del manga a nivel profesional, empezó su andadura en la revista Neko, y en este tiempo ha colaborado, traducido y asesorado a diversas editoriales de manga y anime. Actualmente es la coordinadora y community manager de la línea manga de Norma Editorial.

Anabel / ManuelManuel Robles Pacheco.Convirtió su afición en su profesión, ya que desde 2002 trabaja como diseñador gráfico especializado en cómics y animación japonesa. Además, desde 2005 escribe y mantiene Studio Ghibli Weblog, un proyecto dedicado difundir la obra del estudio creado por Hayao Miyazaki e Isao Takahata.