Spider-Man y Batman vuelven al cine

Los héroes de Marvel y DC Cómics se enfrentarán este verano, Spider-Man con un reinicio de las películas (que se estrena mañana) y Batman con el final de la trilogía (estreno el día 20). ¿Qué personaje os gusta más?

The Amazing Spider-Man

DIRECTOR Marc Webb
GUIÓN Steve Kloves, James Vanderbilt, Alvin Sargent (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)
MÚSICA James Horner
FOTOGRAFÍA John Schwartzman
REPARTO Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell
PRODUCTORA Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Studios
GÉNERO Fantástico. Acción | Adolescencia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
SINOPSIS Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

El caballero oscuro: La leyenda renace

DIRECTOR Christopher Nolan
GUIÓN Christopher Nolan, Jonathan Nolan (Argumento: Christopher Nolan, David S. Goyer) (Personajes: Bob Kane)
MÚSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA Wally Pfister
REPARTO Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Liam Neeson, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Juno Temple, Matthew Modine, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Aidan Gillen
PRODUCTORA DC Entertainment / Legendary Picture / Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL http://www.thedarkknightrises.com/
GÉNERO Thriller. Acción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela
SINOPSIS Todo héroe tiene su camino. Todo camino tiene su final. Christopher Nolan regresa para completar la trilogía épica de Gotham iniciada por ‘Batman Begins’ y que alcanzó la estratosfera con el blockbuster billonario ‘The Dark Knight’.

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre.