Star Wars: Legión 501 Training Day V 28 de septiembre. Rueda de Prensa

El Salón de actos del Ayuntamiento de Valladolid acogió la presentación del Training Day V. El acto estuvo presidido por Dª Mercedes Cantalapiedra.
Una representación de las Tropas Imperiales tomó por unas horas el Consistorio, en una avanzadilla de lo será la toma solidaria de la ciudad el próximo día 28 desde las 18,30h en la Cúpula del Milenio.


El Training Day V fue presentado esta mañana en el Salón de actos del Ayuntamiento de Valladolid. El acto estuvo presidido por la Concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Dª Mercedes Cantalapiedra, alcaldesa en funciones, que estuvo acompañada en la mesa por el presidente de ASOFED, Carlos Ramírez, y el Presidente de la Spanish Garrison Legión 501, Javi Loís, todos ellos escoltados permanentemente por un Trooper.

Durante el acto los intervinientes incidieron en tres aspectos fundamentales: la oportunidad única que van a tener los vallisoletanos y castellano leoneses de poder disfrutar de la presencia de más de 85 personajes de la saga cuya vestimenta es una replica exacta de los trajes originales de Star Wars, el carácter solidario de la jornada, cuya recaudación obtenida en distintas actividades programadas a lo largo de la tarde en la Cúpula del Milenio irá íntegramente destinada al Banco de Alimentos para la adquisición de productos infantiles y la ONG Por Una Infancia Feliz Educada en Valores para la organización de la VI Cabalgata Solidaria de Reyes Magos que organización realiza desde hace varios años en el Departamento de Santander del Sur, Colombia, y por esta razón, por último, incidieron en la llamada a la masiva participación ciudadana en esta actividad para conseguir la máxima recaudación posible y pasar una tarde única e inolvidable el próximo sábado 28 de septiembre en la Cúpula del Milenio en compañía de sus personajes favoritos. Que la fuerza os acompañe, os esperamos.

ASOFED.