Coleccionismo Valladolid (Castilla y León) IV Edición, 19 y 20 de octubre de 2013. Promoción en diversos ámbitos

La IV Edición de Coleccionismo se promociona en las pantallas situadas en Valladolid y en revistas especializadas.

La Tele será especial protagonista con un exposición única de Miguel Herrero, autor del libro: “Revisistando los 80´s”
Playmobil, lego, tente, scalextric, exin castillos, maquetas de trenes y otros elementos completaran el espacio expositivo.
Esta IV edición acogerá el 10º Encuentro Nacional de coleccionistas de Transformers.

La IV Edición de Coleccionismo se promociona en las pantallas ubicadas en la ciudad de Valladolid y en distintos medios especializados

Prensa 1

Tras el éxito de anteriores ediciones (más de 6.000 visitantes en 2012) la IV Edición de Coleccionismo de Valladolid (Castilla y León) se presenta repleta de novedades con exposiciones que harán las delicias de grandes y pequeños. En esta año la principal protagonista será la Tele, la de siempre, la que todos llevamos en la memoria a través de una exposición única de Miguel Herrero, autor del libro: “Revisitando los 80´s” .
Así mismo playmobil, lego, tente, scalextric, exin castillos, los trenes tendrán su espacio reservado en este encuentro para coleccionistas, mitómanos, curiosos y público en general. Un certamen para disfrutarlo especialmente en familia, e instruir a los más pequeños sobre los juegos de nuestra niñez.
La IV Edición de Coleccionismo incluye además el 10º Encuentro Nacional de Coleccionistas de Transformers que por primera vez se realiza en nuestra Comunidad.

En el certamen participan expositores especializados procedentes de distintas CC.A.A. que pondrán a disposición de los visitantes miles de objetos como: juguetes antiguos, playmobil, lego, tente, indios y vaqueros, montaplex, objetos de coleccionismo cinematográfico, star wars, objetos de televisión, objetos de coleccionismo musical, postales, sellos, monedas, muñecas, libros infantiles, cromos, minerales, tebeos, postales, barajas y un sinfín de objetos coleccionables.
La cita ineludible será los próximos días 19 y 20 de octubre en el pabellón nº3 de la Feria de Valladolid.
Videos de la anterior edición:

*Si estás interesado en contratar un stand, aún disponible, puedes contactar con nosotros en el teléfono: 627-82-81-23 o en los e-mails: asofed@gmail.com o carlos@asofed.com