Concurso Karoake Bases: 8º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

Bases Concurso Karaoke:

Pueden participar solistas, duetos o grupos (máximo de 4 integrantes) sin limite de edad
-Cada participante sólo podrá presentarse con una canción.
-Se podrán interpretar temas tanto de anime y j-music, cómo de k-pop , como temas relacionados con el mundo del cine y la animación. Pero SIEMPRE en su versión karaoke o instrumental
-La inscripción será en el puesto de información durante todo el sábado y el domingo hasta media hora antes del concurso, o en un lugar allí indicado habilitado para tal efecto .
-Al inscribirse se debe especificar qué canción se va a cantar. Tanto en información como en la mesa de la Asociación Megamisama habrá listados de canciones disponibles en formato de karaoke.
-Los que traigan canciones que no estén disponibles en los listados deberán entregarlas antes del concurso en un USB , (preferiblemente en MP3)
– La duración de la canción dependerá del número de participantes. La organización podrá acortar el tiempo de actuación si lo considera oportuno
-El jurado podrá valorar los siguientes aspectos:
* Vocalización: la correcta dicción de manera que se entienda bien la canción.
* Entonación: concordancia con los tonos de la canción.
* Actitud: se valorará la actitud en el escenario y durante la interpretación así como performance.
* Letra: se tendrá en cuenta si el participante se sabe la letra de memoria o la está leyendo.
– La organización y el Jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las siguientes bases, contribuya al mayor éxito en el concurso, sin que pueda formularse reclamación alguna.
– La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra los organizadores y colaboradores y la plena aceptación de las Bases.