Evento Genshiken Weekend

La asociación Genshiken ni Gakki de Valladolid cumple un año, y para celebrarlo queremos invitar a toda Valladolid a un evento de dimensiones estratosféricas, legendarias y sublimes.

Los días 26 y 27 de noviembre celebraremos unas jornadas en el Centro Cívico Zona-este Pajarillos, dedicadas a TODO tipo de actividades, no sólo vinculadas con el manga anime, sino al ocio más variado, desde videojuegos, juegos de mesa y un MARIO PARTY REAL. El juego se llama «Live Mario Party», que tendrá lugar en el vestíbulo (los dos días) con casillas y pruebas. ¿Habéis jugado al Mario Party? ¡Imaginaos que podéis jugar de forma real!

Tenemos una sala entera dedicada a proyecciones de anime. Habrá una sesión cómica de cine bizarro presentado por Kira Snoopy, monólogo cómico y videojuegos, muchos videojuegos. Xbox 360, Nintendo Wii y torneos!! (Smash, Tekken, Soul Calibur…)
Además, contamos con otra sala dedicada exclusivamente al concurso de dibujo, taller de caligrafía japonesa, pintura de Warhammer y confección de caretas.

En el vestíbulo, además del Live Mario Party, dispondremos de varias mesas para los amantes de los juegos de cartas, rol y asociaciones como Megamisama, Nihon Studio o Asofed (organizadora del Salón del cómic y del manga).
¡También os daremos de comer! Habrá un puesto de ramen de 18.00 a 19.00 de la tarde el viernes y el sábado. En Genshiken no queremos que paséis hambre.

Por último, la gran bomba de nuestro evento es el SALÓN DE ACTOS. Toda la tarde del sábado estará dedicada al concurso de cosplay.

El salón de actos cuenta con 265 localidades, un escenario y proyector (la sala es similar a un cine).  Os animamos a presentaros con vuestro mejor cosplay (categoría individual y grupo) porque habrá un gran premio y porque las condiciones audiovisuales son inmejorables. También organizaremos una de karaoke y, para cerrar las jornadas, tendréis una gran sorpresa. Una actuación que no os podéis perder, os dejamos con la intriga.

Por supuesto, como ya dijimos antes, las asociaciones Asofed, Megamisama,  y Nihon están invitadas a acudir.

¡NOS VEMOS EL VIERNES 26! Va a ser legendario…

Mas información en nuestro Twitter y en nuestro foro