New & Retro Valladolid Game Festival 2014: Sorteo de lotes de videojuegos al entregar tu kilo de alimentos no perecederos. Colaboración con el Banco de Alimentos de Valladolid.

Tras el éxito de la campaña de colaboración con el Banco de Alimentos de la 1ª edición el New & Retro Valladolid Game Festival 2014 os brinda la oportunidad de colabora con el Banco de Alimentos de Valladolid por cada kilo de alimentos no perecederos que entreguéis a los voluntarios del Banco de alimentos se os entregará una papeleta para entrar en un sorteo de lotes de videojuegos, donados por ASOFED y Vintagenarios .

La solidaridad que cientos de jóvenes demostraron el pasado año con su masiva colaboración nos hace ser optimistas en esta edición en la que esperamos superar los 400 kilos de recogida del año anterior.

Muchas gracias por anticipado vuestra colaboración tan esencial para cientos de familias que están atravesando por momentos muy difíciles.

* El sorteo se realizará el domingo día 14 a las 20,30 h y será presencial es decir que si el agraciado o agraciada no estuviera presente se sacará otra papeleta con otro número para entregarle el lote de premios correspondiente.

New & Retro Valladolid Game Festival 2013. Resumen 1