Votación cartel invitado XI Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

Como el año pasado, en el XI Salón del Cómic y Manga de Castilla y León se seleccionará un cartel invitado que formará parte de los carteles anunciadores del evento. Así mismo, el ganador o ganadora recibirá un cheque de 200 € y un lote de cómics valorado en 200 €.

El jurado estará compuesto por:

1º) Mª Ángeles Gómez Gallego, Técnico Superior en Actividades Culturales Centro Buendía. Extensión y Cultura Universidad de Valladolid en representación de la UVA y centro Buendía de la Universidad de Valladolid.
2º) D. Matías López Iglesias: profesor titular de la UEMC, en representación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
3º) D. Jesús Redondo Román: Ilustre Ilustrador, en representación de los profesionales del sector.
4º) D. Ramón Varela Arrabal: en representación de ASOFED, entidad organizadora del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León.
5º) Dª Marina Rubio: ganadora del concurso X Salón del Cómic y Manga de Castilla y León 2016.
6º) Votación popular en www.asofed.com y www.salondelcomicymanga.com

A continuación tenéis los carteles participantes en orden de recepción. Votad vuestro favorito en el siguiente enlace (es necesaria cuenta de Google para reducir el número de votos duplicados). El plazo de votación termina a las 23:59 del jueves 2 de febrero. El nombre de los autores se anunciará una vez cerrado el plazo.

Podéis ver las imágenes a mejor tamaño a continuación.














43 thoughts on “Votación cartel invitado XI Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

  1. Hola!! Oye solo quiero deciros que para votar tenéis que elegir un dibujo y darle al botón de enviar, creo que los votos en los comentarios no cuentan.
    Un saludo a todos!

  2. Hola a todos, están excelentes los dibujos, son muy creativos, felicitaciones a todos los artistas. Me gustó la selfie del 8 xD

Comments are closed.