8º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León: Programación

Os ofrecemos el programa completo de la 8º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León que presenta un sinfín de actividades y atractivas novedades. Recordar que la cita ya esta más próxima días 8 y de 9 de marzo.

Actuaciones musicales, torneos, partidas, videojuegos, profesionales, artistas invitados, talleres…. conforman un contenido sumamente atractivo. Os esperamos los próximos días 8 y 9 marzo

Programación:

Interior by carloscrv

Exterior by carloscrv

*Ante las numerosas preguntas en los foros y las rrss recordamos que el precio de la entrada es de 5€ X día bono de dos días 7 €. Bolsa de regalo hasta agotar existencias.

5 thoughts on “8º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León: Programación

  1. Otro año más todo saturado el sábado y 4 cosas el domingo por la tarde.
    Y otro año más que no nos han hecho caso con el cartel, si la gente no se queja no es porque le guste sino porque ya esta cansada de quejarse de lo mismo.

  2. El cartel vuelve a ser más de lo mismo y muy poco creativo.
    Vuelve a existir la ausencia del concurso de dibujo.
    ¿Quién diablos ha diseñado el panfleto de la programación? En mi opinión estaba mejor el del año pasado, el de este año es horrible.
    Seguimos sin saber nada de las bases del concurso de cosplay…

  3. Alberto se ha comentado que sera 5 euros un día y 6 euros el pack de los dos días.
    Pero no se ha publicado de forma oficial.

  4. Una sugerencia para próximos años.
    Incluid el precio en el cartel. Es absurdo que año tras año este sea de los pocos eventos en que tengas que rebuscar el precio por comentarios, eso solo va en contra del evento mismo.

    También vendría bien que organizaseis mejor el acceso a información sobre el evento en la página web, porque apenas hay cuatro accesos rápidos a la información importante y lo peor es que es sobre eventos anteriores.

    Respecto al cartel, a mi me no me disgusta, tal vez incluir un concurso de carteles le daría más vida al evento, pero tampoco está mal el estilo de los carteles del salón castellanoleonés.

Comments are closed.